Este taller te ha conducido hasta tu centro, tu escencia, tu divinidad.
Ha sido un viaje con muchos desafíos. Ahora emerge con fuerza desde tu centro.
El camino de regreso consiste en la aplicación de tu potencial interior. Desde el entendimiento, que dentro de TI, reside “un centro operativo de poder”, que crea, gesta y se proyecta externamente en el mundo de las formas.
Lo mas importante en este viaje al interior es la persona en la que te has convertido. Ahora tienes una visión más clara y puedes comprender que en un mundo tan cambiante como el que vivimos, sujeto a leyes universales que no podemos cambiar, eres tú quien puede Ser y Hacer la diferencia en tu vida.
Tienes un objetivo o sueño, tienes un plan y estrategias para realizarlo, pero debes tener en cuenta que en el camino, hacia esa meta, las variables del mundo en el que estamos pueden variar, lo que quiere decir que tal vez el plan y las estrategias van a tener que ser modificadas, un ejemplo muy claro de esto es la situación mundial que se ha dado en los últimos años desde el 2020 acerca de la pandemia.
El plan puede cambiar, las estrategias pueden variar, pero tu sueño, el objetivo sigue allí, no abandones. Tú eres la razón, eres lo mas importante, eres quien verdaderamente se está transformando, ya que para llegar a tu sueño debes transformarte en una nueva persona con conocimientos nuevos, nuevas experiencias y habilidades que te conducen a ese lugar donde está tu meta.
La creación consciente, desde un estado de armonía interna, sostenida en el tiempo, es una elección personal. Desde este entendimiento puedes editar tu mapa y con ello la vida misma. Esto es innovación personal.
Ha llegado el momento de soñar tu vida y emprender el camino hacia la meta… hoy es el frabulloso día… adelante!!