Si nuestros Tutoriales te son de ayuda, te invito a convertirte en patrocinador de nuestro canal ReCrearteclub

PLANTILLAS

Aqui les dejo las plantillas, que utilizo cuando tejo, para auxiliarme al centrar o dar forma, tanto a  los mandalas, como atrapasueños y otros proyectos.   Están en formato   pdf.

Para descargarlas sólo debes hacer click en el recuadro que esta abajo de  la plantilla que necesitas.  Luego las guardas en tu pc o las imprimes enseguida para que tengas tu guia.

Imprimirlas en hojas tamaño carta  – 8.5 X 11

Plantilla de 4 puntas

Haz Click aquí para descargar

Plantilla de 5 puntas

Haz Click aquí para descargar

Plantilla de 6 puntas

Haz Click aquí para descargar

Plantilla de 7 puntas

Haz Click aquí para descargar

Plantilla de 8 puntas

Haz Click aquí para descargar

Plantilla de 9 puntas

Haz Click aquí para descargar

Plantilla de 10 puntas

Haz Click aquí para descargar

Plantilla de 12 puntas

Haz Click aquí para descargar

Plantilla de 16 puntas

Haz Click aquí para descargar

Plantilla de 18 puntas

Haz Click aquí para descargar.

Plantilla de 21 puntas

Haz Click aquí para descargar

Plantilla de 24 puntas

Haz Click aquí para descargar

Otros Mandalas

Plantilla para Nudo Tibetano

Haz Click aquí para descargar.

Mandala 6to Chackra

Haz Click aquí para descargar.

Otras Plantillas

Plantilla Om

Haz Click aquí para descargar.

Plantilla Triqueta.

Haz Click aquí para descargar.

Plantilla Trisquel

Haz Click aquí para descargar.

Plantilla para Atrapasueños Awen

Haz Click aquí para descargar.t

Plantilla para Atrapasueños Triqueta

Haz Click aquí para descargar.t

Plantillas para Atrapasueños Mariposas

Plantilla para Mariposa Monarca

Haz Click aquí para descargar.

Plantilla para Mariposa

Haz Click aquí para descargar.

28 comentarios en “Plantillas”

  1. Maria del rosario

    Hola como estas? Soy nueva y me encanta todo lo que veo. Gracias por tus ensenianzas.
    Tengo un problema con la estrella de David , veo borroso el video en youtube, habra otro sitio donde pueda yo recurrir y ver mejor.?
    Gracias gracias gracias! Godo es un encanto.
    Me llamo Rosario y xoy uruguaya vuviendo en argentina. Saludos!

  2. Hola Lucrecia. Te saludo desde Uruguay. Te cuento que en julio del año pasado hice el Mandala Alebrije. Hoy estoy mirando tus videos del Mandala Resplandecer el que trataré de hacer en estas vacaciones. Clarísimo tus tutoriales. Felicidades!!!
    Bss Ana

  3. liliana beatriz fraile

    Gracias Lucrecia he podido imprimir la primera plantillas para mis primeros mándalas yo soy la que le escribía pidiendo como hacer las plantillas, yo lo hago como terapia las manualidades son mi labor terapia y me ayudan mucho sus clases usted ensena muy bien Dios le Bendiga grandemente Un abrazo desde Buenos Aires Argentina

  4. señora, Lucrecia Ulate, le saludo desde Perú revise su página y es admirable lo que hace, le pido que si me podría dar clases sobre mandalas , he visto sus tutoriales y me quede sorprendido sobre sus explicaciones mi nombre es Alfredo.
    Me ha impactado el desarrollo de de mandalas no solo como negocio sino como una forma de eliminar el estrés y cuanta forma de preocupaciones es algo hermoso elaborar este tipo de manualidades. Gracias y muchas bendiciones para usted y su familia.

    1. Hola Alfredo, gracias por tus palabras. En cuanto a tu interes en las clases de Mandalas tejidos, te comento que estoy en los preparativos de la Academia Virtual, donde contaré con nuevos diseños y talleres que van desde lo mas simple, fases intermedias y hasta avanzado. Con atención personalizada.
      En Youtube, cuento con muchos tutoriales gratuitos, que puedes ensayar por el momento.
      Tan pronto tenga la plataforma de la nueva escuela lista y habilitada con los los tutoriales, lo estaré anunciando por mis redes sociales y en esta página. Saludos Cordiales.

  5. Hermosa mujer de amor mujer de luz. Gracias, gracias, gracias por compartir tus proyectos ,es hermoso tu trabajo tu dedicación eres mi maestra, he realizado muchos de tus gracias a tu forma de explicar y me he ayudado económicamente al vender esos trabajos ,bendiciones y mucha luz

  6. Sra. Lucrecia le envío saludos y un gran abrazo a la distancia, agradezco su arte con los atrapasueños y todo su trabajo artístico tan bello y creativo, sus comentarios y explicación de cada trabajo nos ayuda a comprender el porque y su significado. En este tiempo difícil, es una verdadera terapia al cuerpo y al espíritu. He hecho una figura huichol y algunos atrapasueños y me parece que están aceptables para ser principiante. Muchas gracias por su dedicación y que el Universo la colme de bendiciones.

    1. Hola Xavier, gracias por tus palabras tan significativas.
      Cuanto me alegra saber que los Tutoriales te están ayudando a desarrollarte en este arte. Espero que sigas adelante, logrando cada día nuevas metas e Inspiración.

  7. muy buenas tardes señora lucrecia muy lindos sus trabajos y muy buen aporte las plantillas pero intente buscar la de luna y no la encontre no se donde la subio me podria decir me interesa mucho intentar hacerla un beso grande desde la lejania de chile

    1. Hola Ximena, te refieres al atrapasueños de la luna que tiene la estrella de cinco puntas ? Si es así la plantilla es la segunda del primer bloque que ves en la página, sólo debes hacer click encima de nombre y se te va a descargar. En caso de que no sea esta, me lo comentas. Saludos.

  8. Hola Lucrecia estoy muy copada con tus creaciones, y me ayuda mucho a meditar, Te agradezco mucho a ti por que tus videos son de calidad y destacan realmente, tu amabilidad y tu buena onda atraviesa la pantalla, mucha luz para ti y un gran cariño desde Uruguay.

      1. Lucrécia! Gratidão infinita por seu lindo trabalho, você partilha amor, luz e ensinamentos que vem transformando a vida das pessoas. Te admiro pelo teu talento, e estou aprendendo também essa arte linda com você, e já imaginava que é um trabalho e tanto para chegar até nós. Mas sei também que te faz um bem muito maior em nós fazer felizes. Te amamos e que Deus te presenteie de todas as possibilidades para suas realizações.

  9. Lucrecia solo puedo decir que te admiro , me estas ayudando mucho en estos tiempo me paso viendo tus videos la mayor parte del tiempo, y me olvido de todo.
    Gracias🙏💕

    1. Gracias Mercedes, te envío un abrazo de luz. Confiar y Agradecer son acciones poderosas a poner en práctica. Todo ha de pasar, asi como pasa una tormenta. Mas alla de todo esto el sol sigue brillando. Namasté.

  10. Buenas, la cantidad de “puntas” va a depender del diametro del aro a usar, o se pueden usar otras plantilas: ejemplo, si el aro a usar tiene un diametro de 12cm, debo usar la plantilla de 12 puntas, o puedo ajustarle otra q yo quiera. X otra parte, como calculo los mts de hilo a usar?
    Muchas gracias, espero su respuesta

    1. Hola Joaquín, la cantidad de puntas que le pongas a tu atrapasueños depende del diseño o geometría que quieras trabajar. Puedes elegir y personalizar tu proyecto.
      Para calcular la cantidad de hilo a utilizar, puedes medir la circunferecia del en el aro y anotas esa medida. Seguidamente marcas 1 cm y forras esa parte del aro. Luego la sueltas y mides la cantidad de hilo empleado (en centímetros).
      Por último multiplicas la cantidad de hilo (cms) empleada por la circunferencia del aro (cms). Esto te da una cantidad estimada para forrar el aro.
      La cantidad de hilo para el tejido interno, depende del diseño que vayas a realizar, el grueso del hilo y del tamaño del aro.
      Saludos.

    2. Hola Lucrecia, estoy iniciandome en estos proyectos para realizar atrápasueños y mandarlas. Y encontrarte ha sido mágico y maravilloso . Inspiras Paz ,y con tu gran dedicación y esmero , me motivas a insistir . Y rehacer luego de algún error . Y seguir intentando más proyectos. Eres muy inspiradora y oirte es un amor …
      Gracias por acompañarme en esto que será mi ademas de laboral ,continuar Amando lo que realizo con mis manos ..
      Abrazo A la distancia.. Namaste 🙏

      1. Hola Claudia, gracias por tus palabras. Me encanta saber que te insistes en avanzar. Cuando nos equivocamos, también aprendemos. Es parte del círculo de aprendizaje. Adquirimos experiencia y evolucionamos. Este es el tejido de la vida. Gracias por compartir tu experiencia. Abrazos!!!

        1. Hermosa mujer de amor mujer de luz. Gracias, gracias, gracias por compartir tus proyectos ,es hermoso tu trabajo tu dedicación eres mi maestra, he realizado muchos de tus gracias a tu forma de explicar y me he ayudado económicamente al vender esos trabajos ,bendiciones y mucha luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arte y Bienestar